Tu app de servicios para el hogar

¿Cómo funciona?

(785) 922-6607

Ideas para tu hogar

10 tips para preparar tu fiesta de Carnaval

Carnaval es la época perfecta para dejar volar tu imaginación y organizar la mejor fiesta de todas. Pero, ¿cómo hacerlo? En timbrit te traemos 10 tips para que prepares la mejor fiesta de Carnaval: Lista de invitados: piensa en la cantidad de personas que te gustaría invitar para que evalúes tu presupuesto y la capacidad física de tu espacio. Si es un evento más íntimo, lleno de amigos cercanos, entre todos pueden colaborar y así los costos no se vuelven…

Leer más

¡El mejor regalo para San Valentín!

¿Se acerca San Valentín y aún no sabes cómo sorprender a tu pareja? No te preocupes, en timbrit te traemos la idea perfecta para que destaques y termines coronándote con la mejor cita de todas. Dejémonos un poco de las salidas fáciles a las que solemos recurrir por desesperación: chocolates, flores y peluches. Si realmente quieres causar emoción y demostrarle a tu acompañante lo mucho que le importas este San Valentín, la mejor opción es ofrecer una cena sorpresa en…

Leer más

Ventajas de tener mesones de mármol en la cocina

Todos hemos querido alguna vez tener esa cocina de ensueño con acabados en mármol, una isla central, los mejores electrodomésticos y gabinetes de madera. Sin embargo, pocos conocen las características propias del mármol como material para el diseño de la cocina. Por eso en timbrit queremos mostrarte todos los datos a tener en cuenta a la hora de invertir en este material tan anhelado: Inversión: sí, el mármol suele ser costoso y varía de acuerdo con su acabado y durabilidad.…

paludiferous

Ventajas de la grama artificial

Si eres de los que sueña con un hermoso jardín en la parte trasera de la casa, entonces este artículo es para ti. Sabemos que mantener el edén soñado implica mucho tiempo y dinero que muchas veces no tenemos o preferimos invertir en otras prioridades. Pero no te preocupes, todo tiene solución y en timbrit te mostramos una: ¡grama artificial! Está bien, tal vez no era la respuesta que estabas buscando. Sin embargo, acá te dejamos las ventajas de incluir…

Leer más

Reparaciones que debes hacer anualmente en casa

Un hogar atendido es un hogar sano, por lo que mantener la estructura es vital para su correcto funcionamiento. Naturalmente pensamos que una casa con menos años que otra se encontrará en mejores condiciones. Sin embargo, esto depende de muchos factores que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir nuestra vivienda.  Debemos chequear constantemente las vías internas que fluyen a través de las paredes que nos rodean. Las tuberías, conexiones eléctricas y esqueleto central deben ser chequeados anualmente.…

Leer más

10 tips para organizar la comida de la semana

Vivimos en una época naturalmente agitada, rápida y estresante. Cada día nos sometemos a una rutina constante de tareas, eventos y oficios a los que responder. Sin embargo, olvidamos dedicarle un poco de nuestro tiempo a uno de los requisitos vitales para nuestro bienestar: la alimentación. Llevar una vida balanceada y aportar las vitaminas y nutrientes necesarios para nuestro organismo no puede pasar por alto. Por eso en timbrit te brindamos algunos consejos para que armes un plan semanal de…

(641) 715-7227

¿Cómo limpiar tu calentador de agua?

Imagina este posible escenario: te levantas temprano para prepararte y salir a trabajar. Escoges tu ropa del día, alistas tus cosas, tomas el paño y te desvistes. El frío recorre tu cuerpo y solo deseas encender la ducha para dejar que el agua caliente te reconforte. Y ¡ZAS! Pegas un brinco gritando de horror. El agua fría te ha dejado los pelos de punta, vas corriendo a revisar tu calentador y descubres que ha dejado de funcionar. Existen muchas razones por…

Leer más

Ya somos

profesionales

¿Por qué utilizar timbrit?

Vanesa Vanina

opinión en Google Play

Encontre enseguida las personas para hacer el trabajo. Y pude elegir de varios presupuestos. Como es una app social. Puede fallar la persona no la app. Esta en nosotros también hacer que sea cada vez mejor ☺

Mariano Rios

opinión en Google Play

Sencilla fácil de usar y tuve un montón de presupuestos. Vinieron a mí casa

Paola Orjuela

opinión en Google Play

Me parece una aplicación buenísima, he conseguido contactar quien me limpiara mi casa en Bogotá. Se las recomiendo!

Daniela Ska

opinión sobre profesional Diego A.

Mi primer experiencia en la app excelente. Diego fue expeditivo y realizo un excelente trabajo. muy conforme !! espero realizar otros trabajos con el. gracias ! ademas fue honesto en cuanto a lo q necesitaba porque otros me decian q tb habia q retapizar cuando ese no era el problema y me querian cobrar mas del doble a lo cotizado por Diego.

Mauricio Santacruz

opinión sobre profesional M. Medina

Muy eficiente, soluciono el problema y aparte me dio un presupuesto razonable. Gracias

Maria Victoria

opinión sobre profesional Pablo E.

Muy prolijo y cuidadoso. Super puntual Quede muy conforme. Lo recomiendo!

Ciudades timbrit

Bogotá

Buenos Aires